Jump to content

durruty

Dormant
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by durruty

  1. Ya hace unos días q tengo la UM2. De momento veo que en PLA imprime mejor que en ABS, no se si será por la configuración o que, pero eso me parece. Hablando de resoluciones, he hecho pruebas a la máxima (capas de 0,02mm) y con objetos pequeños y con mucho detalle y no me han salido demasiado bien, me parece que el problema es la resolución en el plano (x,y) que saca el Cura ¿sabéis si se pueden modificar esos parámetros en el Cura?
  2. Muy buenas. Para empezar decir que aun no me ha llegado mi ultimaker2, pero me estoy leyendo los manuales. Parece ser que la UM2 viene con conectividad Wi-Fi, por lo tanto sí que se puede conectar a un servidor, pero de momento está desactivada y hay que esperar una actualización de firmware.(no se si ya se ha actualizado o no) Yo hice el pedido sin el VAT, al conseguir el VAT contacté con el servicio de ventas para ver si me lo podían añadir, pero me dijeron que NO, que hay que hacer el pedido con el VAT directamente o no me lo ponen (y se tiene que pagar el iva, que después me lo desgravo como si fuera una factura española (no se hasta que punto es correcto, pero así lo hago) Saludos. P.D. entonces... ¿nadie conoce una web que te explique como trabajar PLA y ABS?
  3. Yo pregunté a las tiendas informáticas de mi ciudad y ninguna pudo traerla (ellos a su vez preguntaron a sus distribuidores). También es verdad que con los plazos de entrega de la web, a las tiendas solo les di 4 días para que me respondieran. La impresora aun no me ha llegado. Cambiando de tema. ¿conocéis alguna web que trate el tema de trabajar el PLA o ABS? trabajos de taller y pintura
  4. Pues al fin me he decidido y ya la tengo pedida :-) Lo del lijado ya lo tenia asumido, incluso hacerle un baño de vapor de acetona, pero lo de imprimación no lo había oído ¿hay alguna web que explique el proceso o el material a usar? me imagino que será simple, pero por si acaso pregunto.
  5. Muy buenas. Estoy mirando de adquirir una UM2. Realmente no quiero otra, hace unos meses estuve comparando y la que me gustó fue la UM, no me la compré porque estaba casi seguro que le pondrían ABS en poco tiempo... y así ha sido. Mi pregunta para los afortunados que ya tengan en su poder una... ¿Qué tal trabaja el detalle a máxima resolución? ¿la impresora tiene algún "pero"? P.D. ya se que en números la resolución es la mejor del mercado en este rango de precio, pero quería saber si a la hora de la verdad hay algún inconveniente sacar el detalle, si se nota mucho el efecto de capas, etc. Mi idea inicial es sacar objetos pequeños pero con detalle
×
×
  • Create New...