Jump to content

mont

Dormant
  • Posts

    29
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by mont

  1. No, el problema que tenía es que no estaba asociando cada pieza a su proceso. Creía que se asociaba directamente.
  2. Fuel3d scanify: I put on sale my precious scanify. Is in perfect condition, very little use I leave the link for the ones who don't know it. 900 € plus shipping .I sell it because I need another ultimaker. https://www.fuel-3d.com
  3. Me he terminado por pillar el simplify3d. He solucionado la mayoría de los problemas, pero aun me queda uno por resolver. En la bandeja de impresión pongo siempre dos piezas pero cuando intento configurar para que imprima de una en una y no las dos a la vez, veo en el preview que no me hace caso. Es compatible el sequencial printing con las ultimaker?
  4. Solventado. Falla con Mac El Capitan. Mucho cuidado al instalar el último firmware 2.4. He podido solventarlo instalándolo con un ordenador con Windows 10. Ya se me estropeó algún aparato instalando nuevos firmware. Es algo que nunca entenderé. Que puedan pasar estas cosas a día de hoy..
  5. Hola: El ordenador no me reconoce la ultimaker 2 después de darme error al instalar el firmware 2.4. Se encienden los ventiladores, pero lo demás no funciona, ni la pantalla. Me temo lo peor. Sabéis alguna manera de solucionarlo?
  6. Ya he probado esas opciones. No usas Cura???? Que usas?
  7. Hola a todos: Estoy imprimiendo unas piezas con bastante superficie plana y un agujero en uno de los extremos. El problema es que no consigo quitar la línea que imprime desde un extremo al otro pasando por el medio de la base hasta llegar al círculo. Esa parte del viaje no retrae, con lo que me queda una línea muy fea en la que después se imprime. He probado todas las combinaciones del modo combing, pero no me funciona. No debería de retraer? son casi 10 centímetros de recorrido. El cliente ya se empieza a quejar y con razón. Me arruina la base de todas las impresiones. Alguna recomendación? algo que se me escape? Por cierto, no hay manera de que me funcione el plugin de postprocesing Tweak, por más que lo intento,. Intento bajar la velocidad en un punto y me hace caso omiso. Un saludo!
  8. mont

    Flow y tolerancias

    No, ya me encargué de secar bastante el nylon. Me interesa más saber la respuesta a la otra pregunta. Cuál es la relación entre escala y flow?
  9. Otra pregunta: Estoy imprimiendo nylon y la única manera de que no salga con burbujas es aumentando el flow a 120%. Pero necesito no perder las tolerancias de la pieza original. Cómo podría solucionarlo en Cura? Jugando con la escala? Un saludo!
  10. Buenas a todos: Los de E3d han sacado una protección de silicona para las boquillas que me parece súper útil. Sobretodo cuando imprimo HT, hay veces que se quedan algunos pegotes que se pegan en la pieza. También para materiales de madera. De echo la ultimaker 3 tiene algo parecido, no? Hay manera de conseguir o hacerse algo así para la plus? Un saludo!
  11. mont

    Infill layer

    A ver quer pasa con los inventos que están haciendo por ahí con la doble extensión. A mi me interesa más ese tipo de soluciones que imprimir en multicolor o multi material. Tampoco me sirve de mucho imprimir con pva ya que no imprimo con pla. Además el nuevo cura hace soportes espectaculares. La pena es que no se pueda eliminar los soportes innecesarios como en Simplify 3d.
  12. mont

    Infill layer

    No, que bah, hay relleno bastante.No puedo meterme en el modo simple. No es una pieza que se pueda imprimir así. Hablo de la altura de capa del infill, no de las paredes. Que por otro lado sería una maravilla tener doble extrusión para realizar el infill con un 0.6 ó 0.8, pero ese es otro tema. Nada, sigo igual.. Un saludo los dos!
  13. mont

    Infill layer

    Hola Flowalistic: Llevo 6 años en impresión 3d. Se cuales son las limitaciones No así con el cura 2.3. Respecto al infill es lo que me pide el cliente. En el cura nuevo hay una opción que se llama infill layer thickness para ese propósito, o eso creo. Pero solo veo alguna disminución de tiempo respecto a unos porcentajes de infill y con cierto tipo de patrones. Lo que necesito saber es si hay un fallo en el cura, o es que no se puede hacer con ese tipo de relleno. Se agradece de todas formas la respuesta. Un saludo!
  14. mont

    Infill layer

    Buenas: Estoy intentando imprimir una serie de piezas bastante grande y necesito hacerlas lo más rápido posible. Llevan un 100 de infill. En la pestaña de infill layer thickness le doblo la altura de capa par el relleno, pero no veo ninguna reducción de tiempo. Sabéis si funcióna con el relleno al 100%?
  15. Bueno, el lunes recibo mi Oled de mano de Tr3dland. Tenemos suerte de tenerlos cerca. Gracias!!
  16. Es que ademas se lo cambié todo. Mal día para hacerlo. Sensor de temperatura, el heater, el block, el extrusor...
  17. No, Lo pregunto en general. Acabo de bajarle 20 grados y no me salen burbujas...
  18. Otra pregunta: Hay que tener en cuenta algo más sobre la temperatura con el nuevo olson v3 o el bondtetch?. Me están saliendo muchas burbujas a la temperatura normal del HT, 260.
  19. Ahora parece que va bien. Se me salía el bowden por el bontech. En principio bien. Muchas gracias!!!!!!!
  20. Por cierto, como de apretada tiene que estar la tuerca del bondtech? Sabes algo?
  21. Con que empiece a imprimir me vale. Luego ya iré rabilando, aunque tenga que estar toda la noche. Estoy imprimiendo un maldito cubo... a ver. Lo complicado vendrá luego, cuando tenga que imprimir en HT las piezas del pedido...
  22. En principio he instalado el firmaware de Bondtech. Espero que valga. Por otro lado acabo de comprar el Simplify3d a ver si me puedo arreglar. Si no lo devolveré. Lo he intentado con Cura pero hace cosas raras, se pone a imprimir sin calentar.
  23. Gracias!! Ya les he enviado un correo. Supongo que hasta mañana no me contestarán. A ver si tengo suerte.. Ahora estoy intentando entrar en mantenimiento para calibrar la cama. Luego tendré que alimentar el filamento con el Bontech que le acabo de poner y a ver si imprimo algo. A ciegas es bastante dificil...
  24. Hola a todos: Pues nada, me he cargado la pantalla Oled. Estaba poniendo el nuevo calentador de Olson, cuando se me cayó el "i2k insulator" por la parte de dentro de la pantalla Oled. Al quitar la tapa de abajo arranqué sin querer la parte del ribbon de la pantalla y ha quedado inutilizada. Necesito otra y no la encuentro en servicios oficiales, solo en Ali express y cosas así. Tengo unos pedidos urgentes y no voy a poder cumplir con los plazos. Mis preguntas son: ¿hay manera de trabajar sin la pantalla con Simplify3d? Con cura creo que no se puede con la ULtimaker 2, verdad? Sabéis de algún sitio donde la pueda comprar que no sea en China? Qué desastre!! Gracias de antemano.
  25. Hola a todos: Estoy probando el ht clear y la verdad es que es espectacular. Estoy imprimiendo al 100 por cien de relleno, pero necesito que se imprima en la misma dirección y no en forma de "X" para que cada pasada se imprima justo encima de la otra y así conseguir más transparencia. Hay algún método, que no sea girando la pieza 45 grados? Un saludo!
×
×
  • Create New...