Jump to content

zener99

Member
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

Personal Information

zener99's Achievements

1

Reputation

  1. okok iré haciendo pruebas y te voy diciendo, tiene toda la pinta. En cuanto al duet3d seria un graaan avance espero tus novedades pronto! Muchas gracias crack!!
  2. Te refieres a las correas de los motores de x e y? Están tensas, lo comprobé, ademas los círculos me los hace perfectos es en la velocidad de paso del cabezal donde me pasa esto, no es uniforme... :angry:
  3. Hola, A ver si alguien le suena esto, Ultimaker Original + con upgrade UM2+ Desde que hice el upgrade del cabezal siguiendo los pasos del tutorial publicado aquí en el foro, me dado cuenta que cuando imprime formas circulares la velocidad de paso del cabezal a veces disminuye incluso llegandose a parar (microsegundos), lo que provoca excesos de material en puntos concretos de la pieza. He probado disminuyendo la temperatura del nozzle pero no creo que sea la solución ya que antes del upgrade el cabezal hacia formas circulares perfectas. Las lineas rectas o piezas cuadradas las imprime perfectamente, velocidad constante. Alguien sabe que parámetros podrían afectar a esto? Podría ser el firmware modificado? Muchas gracias!
  4. Hola, me pasó algo parecido una vez y era porque no estaba bien tensa una de las correas de los motores de x/y, prueba tensándolas a mi me funcionó, suerte!
  5. SOLUCIONADO! Como he puesto el switch debajo la base, he aumentado la distancia del eje z, por lo tanto incrementándola ya funciona (novato ). Quería aprovechar para agradecer a Amedee y Neotko por los fantásticos trabajos y posts publicados! un saludo!
  6. Hola! Llevo un par días con este problema pero no encuentro algo parecido o no lo entiendo bien. Tengo una UMO+ y le puesto el firmware de Amedee con software bed leveling, z at bottom, retract 2mm default. El switch de z se lo he puesto en la base tipo UM2, por debajo la madera y con una plaquita en la cama, así no pierdo 1cm por encima, hasta aquí bien. Cuando hago el ajuste de z0, la cama baja, activa el switch, sube, etc etc y me deja hacer el ajuste grueso y fino, todo bien. Despues le doy a Save y la cama baja pues como 1cm mas o menos. Siempre que que hago autohome la cama queda desplazada como 1cm por debajo del nozzle. Cuando imprimo, imprime en el aire como si tuviera un offset (pruebas realizadas con cura 2.6 y octoprint). En el ulticontroller muestra por ejemplo -5 en z cuando esta arriba del todo, lo que quiere decir que si subo hasta 0 manualmente, coincide con el nozzle (lo que quiere decir que se guarda el ajuste). No entiendo porque nunca vuelve hasta 0 como antes hacia cuando tenia el switch arriba. No me importa que quede desplazado antes de imprimir pero cuando imprimo nunca vuelve a 0 real. Yo sugiero, -Problema de offset en el firmware? Código? Mal compilado? -Problema de eje z, que ahora tiene mas longitud? -Problemas de hardware? Cualquier ayuda estaré muy muy agradecido, un saludo!
  7. gracias por el consejo, sigo aprendiendo!
  8. acabo de imprimir dos piezas a la vez y todo ok, no se si puede ser el tipo de pieza o reducir la escala también puede influir, ni idea, sigo probando cosas... lo de changing at z eso no lo encuentro, los ventiladores ya estaban al 100%, que programa usas? cura me da un montón de problemas con w10 gracias!
  9. Estoy usando Cura 2.1.2, Ulty Quality profile, PLA a 210/60... lo de dos a la vez no lo he probado... Gracias iré diciendo!
  10. Hola a todos! Soy nuevo en impresión y mi impresora es la umo+ recién montada. Lo que me sucede es que cuando esta terminando de imprimir una pieza a veces deposita exceso de material justo cuando acaba, no se si puede ser un problema de software ya que hasta el final todo perfecto. ejemplos: Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido! Gracias! P.D. he buscao y rebuscao jeje
×
×
  • Create New...