Jump to content

ALOM

Dormant
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by ALOM

  1. good morning Air manager Can I regulate the temperature of the air manager so that the fan starts at a certain temperature? I can't find the way
  2. Buenos dias . Que material utilizas ?
  3. Puede ser que la altura de la pieza sea superior a la altura que pueda imprimir una a una. Tambien puede ser por ponerlas muy cerca .
  4. Buenos días : La tienda tr3sdland de Bilbao se traslado en septiembre de ubicación. Su nueva ubicación es . C/ Uribitarte nº 22-3ºA. ( al lado de las torres Isozaki) Bilbao Sigue manteniendo los mismos números de teléfono. 944002432 Si pasas por esas dirección te atenderán muy amablemente. Siguen siendo el distribuidor autorizado y sat para ultimaker. También siguen ofreciendo los mismos servicios de antes, impresión ,escaneo venta de filamento , impresoras de diferentes tecnologías etc etc.
  5. Muchas gracias Carlos por compartirlo con la comunidad.
  6. ALOM

    Llego la navidad

    Como todo no tiene que ser trabajo y el corte ingles ha inagurado la navidad , que os parece si vamos colgando fotos de esas cosas raras que hemos imprimido o nos han pedido imprimir:D
  7. El ABS en la industria del plastico viene teniendo entre un 0, 4 y un 0, 9 % de contracion , tal y como ha dicho neotko .Si compensas eso en tus diseños te saldra mas ajustado a lo dibujado.
  8. Hola te parecera una tonteria , pero has mirado el brim. A mi me a pasado no darme cuenta de tener mucho brim y se sale del plato.
  9. Hola carlos. Pues aprovecho yo también este hilo para presentarme . Soy Alex , me uno al club de ultimaker para aprender y ayudar en las cosas que pueda . Sobre la ultimaker 3 me parece que han dado en el clavo , la hemos estado probando unos días y va fenomenal , ni un error , y como no el acabado increíble , y la separación de colores perfecta . En impresiones con 2 colores cada color a tenido su color , lo digo por impresiones que hemos visto de otras marcas.
×
×
  • Create New...