Jump to content

igoribon

Dormant
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Personal Information

  • Country
    ES

igoribon's Achievements

0

Reputation

  1. ¿Se puede hacer con el Cura que una impresión pare a una determinada altura para cambiar el filamento por otro color? Gracias
  2. Tengo un problema un poco raro. Cuando inserto el material a mano quitanto el tubo que viene desde el extrusor de detrás el filamento fluye muy bien. Cuando cargo filamento de manera normal lo coge, lo lleva rápidamente hasta el cabezal y ahí empieza a meterlo lentametne. Hasta aquí todo normal. El problema viene ahora, llega un punto en que intenta meter más material pero no pasa (de hecho el motor de extrusión suena "clack, clack" como si lo intentara pero no puediera). Parece que el filamento se atasca al pasar del tubo que viene por arriba hacia la boquilla, como si hubiera dentro del cabezal algo que lo estuviera entorpeciendo. He probado a insertar material con el tubo quitado, que salga un poco de filamento del tubo e insertarlo en el cabezal a mano cuidando que el filamento emboque bien la boquilla de dentro del cabezal, luego he puesto el tubo en su sitio. Así me ha impreso a las mil maravillas. ¿Alquien sabe qué puede estar pasando? Muchas gracias.
  3. Hola: Llevo usando el Cura desde hace un par de años porque tengo otra impresora, una BQ Hephesots 2. Tengo nueva una Ultimaker 2+ y me surge un problema a la hora de usar el CURA. En el programa tengo instaladas las dos impresoras para poder hacer los gcodes, pero cuando cambio de impresora a la ultimaker me desaparece la opción de ajustar la temperatura. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Muchas gracias.
×
×
  • Create New...