Jump to content

Miguel Garcia

Dormant
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Miguel Garcia

  1. Ayuda, Hola buenas, estoy usando Cura 3.6.0 (y también lo he probado en 4.0.0 BETA y me pasa lo mismo), y en preferencias, configurar cura, impresoras, ajustes de la maquina, tengo el M104 en S208 y cuando se termina la pieza no queda el extrusor a esa temperatura (se va a 0, aun corrigiendo el GCoder como Imagen 2 ) si alguien me puede indicar donde tengo el fallo lo agradezco, (El M140 que es el de la cama me va perfecto y queda calentando cuando termina la pieza) Adjunto imagenes Muchas Gracias. Saludos. y Felices Fiestas Miguel.
  2. Hola buenas tarde, descargue la nueva version de cura 3.5.0, y cuando indico que cargue el archivo se cierra la aplicación..... ?? Tengo Windows 10, (la version 3.4.1 me funciona muy bien) Agradezco las ayudas o orientación del fallo. Gracias. Saludos.
  3. Disculpen quise decir trabajar con dos extrusores.
  4. Hola buenos dias a todos. disculpen las molestias. Quisiera saber como programo en cura trabar con dos extrusores, ?? Tengo intención de usar uno para el material de soporte y el otro para el material de impresion Si me pueden dar alguna orientación les agradezco. Un Saludo.
  5. Hola buenos dias ewrykmy gracias por la ayuda ya estoy realizando piezas en colores, muy amable saludos.
  6. Hola buenas tardes a todos, quisiera saber si el software de cura, puede tener la opción de realizar una pieza (un archivo) en varios colores con un solo extrusor. Que de la opción permita realizar la pausa, enviar a origen el extrusor, realizar el cambio del filamento (por otro color), y reanudar la impresión donde corresponde. O, opciones similares. Gracias. Un saludo a todos.
  7. Hola buenas tardes a todos , compartiendo el punta de vista de (flowalistik) dejo una reseña de las pruebas que estoy asiendo con respeto al llamado soporte de pieza. Hasta ahora estoy trabajando (con una Prusa) y el material es PLA, en piezas de volados no superior a 30 mm, (aproximadamente) y otra piezas con perforaciones horizontales, la densidad del soporte de 5% asido en términos generales buena, (fácil de retira y dejando pequeñas marcas en la pieza) en piezas de altura de un entorno de 100 mm tuve que darle , en adherencia de placa de impresion, un ancho de borde de 5, 6 mm para darle un buen apoyo al soporte, (en pruebas que ice sin ancho de borde o 1 mm de borde se me terminaron cayendo.) Cuando realise pruebas con otros materiales, dejare la reseña. Un Saludo.
  8. Hola buenas tardes, consulta, cual seria el mejor ajuste del soporte, de pieza para que sea, lo mas fácil de quitarlo y económico de material, usando el mismo material con que imprimo. Gracias. Un Saludos.
  9. Hola buenas tardes , 1º, feliz año 2018 para todos, Tengo la versión de CURA 3.1.0 y necesito saber como habilitar en supervisar, los tiempos de impresión y el tiempo restante. Si alguien me lo puede indicar, agradezco. Gracias. Saludos. Miguel
×
×
  • Create New...