Jump to content
Ultimaker Community of 3D Printing Experts
  • Sign Up

Bioshock84

Member
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Ya se la lleve 2 veces al técnico del distribuidor y sin soluciones, los de ultimaker no quieren darme un firm con los primeros chequeos desactivados. El desplazamiento de la tobera tiene que ver con el eje x e y, tobera le dice a donde están los pintcore. Los errores aparecen todos los dias, despues de 3 semanas hoy me dejo imprimir una sola vez y volvió con los errores al azar. Tira todos los errores, de pronto imprime, y cuando quiero seguir imprimiendo vuelve a tirar los errores. Todo eso sin cambiar nada.
  2. Hola, si pongo figuras muy complicadas cura puede tardar horas en segmentar y solo usa 70% del micro y 22 gb de ram... hay forma de que use el 100% del pc ? Gracias.
  3. Gracias por responder La base nivelada = si te digo que ya nivele manualmente más de 30 veces me quedo corto. Diferencia entre print = Cuando dice que las alturas entre ambos print core es poco realista. Suele pasar antes del nivelado. Desplazamiento de Tobera = Lo primero que hace al imprimir. El problema no es que me salgan los errores y como solucionarlos. El problema es que son falsos positivos. Si pudiera evitar esos 3 chequeos al iniciar cada impresión no tendría esos problemas. Pero de ultimaker no me dicen como hacerlo.
  4. Hola, desgraciadamente no hablo ingles, me ayuda el traductor automático de google.
  5. Tengo una S5 con las otras boludeces "para material y para ventilar" Desde que la compre (octubre 2019) solo puedo imprimir cada 4 o 5 días y solo la primera impresión ya que vuelve a tirar todos los errores. Tira 3 tipos de errores siempre de forma aleatoria, si la uso sola, con las demás cosas da otros problemas. Nivelación de cama Diferencia entre print Desplazamiento de Tobera NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE
  6. Tengo una S5 con la estacion de material y el aire acondicionado. Desde que la compre (octubre 2019) anda cada 4 o 5 dias y solo la primer impresión. Ya pasó por el servicio técnico local 3 veces y nada. La peor compra que hice. Para colmo los del soporte oficial no responden los mails. En resumen tengo un cajón carísimo.
  7. Desde que compre la impresora, noviembre 2019, sigo teniendo fallos de sensores. Menos de 10 impresiones en este tiempo. Arranca a imprimir cuando quiere... Necesito una solucion o que me devuelvan lo que pague.
×
×
  • Create New...