Jump to content

Bioshock84

Dormant
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Personal Information

  • 3D printer
    Ultimaker S5 Pro Bundle

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Bioshock84's Achievements

0

Reputation

  1. Ahora se ampliaron los problemas. Como la s5 deja imprimir cada tanto decidí volver a armar el pro. Ahora las luces de la estacion de material se apaga. Un problema menos jajajaja El problema nuevo, al mandar una impresión, entre los chequeos que hace la configuración pro... se pierden 10 min, si da error son otros 10 min, asi que entre impresiones tengo un lapso de 60 min aproximadamente siempre que sean 3 o 4 los errores. Literalmente es una pesadilla. Para colmo retrae el material al 100% entre impresiones. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EN INGLÉS con google. Now the problems have expanded. As the s5 lets print every now and then I decided to put the pro back together. Now the lights of the material station go out. One less problem hahahaha The new problem, when sending an impression, between the checks made by the pro configuration ... 10 min are lost, if it gives an error it is another 10 min, so between impressions I have a period of approximately 60 min whenever they are 3 or 4 the mistakes. It is literally a nightmare. To top it off retracts the material to 100% between prints.
  2. Desde la última actualización se puede imprimir aunque tira errores entre impresiones, alguno nuevos. No se preocupe por el idioma, yo tambien uso el traductor. Ahora son otros los problemas. Deja de reconocer el filamento y se para, quemando la impresión. Tira todo timo de falsos errores entre impresiones. Prove imprimir lo mismo con la s5 y un clon, misma configuración, salió mejor en el clon. Cuando mando a imprimir en cola, si salta un error por lo general se salta trabajos. Por lo menos, después de 8 meses puedo imprimir cada tanto pero tengo que estar muy pendiente. (una impresión de casi 2 dias termino en un error a lo ultimo que obligo a reiniciar la impresora y perder todo lo impreso) Si pudiera volver en el tiempo... la ender 3 da menos problemas. Es más trabajo pero por lo menos funciona bien. Con lo que pague la ultimaker compraba 60 ender 3 pro y podía bajar mucho el coste de los productos finales. (más impresoras menos tiempo de trabajo para un producto final de buena calidad) Mientras tanto, voy a evitar que otras personas compren una impresora de la marca. Que nadie vuelva a cometer el mismo error que yo. Espero que en algún momento (rápido dentro de lo posible) la gente de ultimaker me de una solución.
  3. Parece que se arreglo el error, con la última actualización del firm. Trate de buscar que modificaron pero no encontre nada. 10 meses sin funcionar la impresora por el firm se me hace raro por lo que vale la impresora. Adivinando, diría que sacaron 2 de las 3 comprobaciones al inicio de la impresión. Por ahora solo da error en la nivelación de la cama activa 1 o 2 veces entre impresiones. Igualmente la voy a seguir testeando una semana mas, 24 hs por dia. No quiero que sea un falso positivo. Mañana armo el Pro Bundle a ver si sigue imprimiendo.
  4. Estoy hablando con el distribuidor desde diciembre del año pasado. Hablamos con ultimaker por videollamada pero seguimos sin respuesta. El problema son falsos positivos de los sensores cuando trata de arrancar una impresión. (Nivelación, diferencia entre printcores y desplazamiento eje z-x) Pero no me dan solucion y es mucho tiempo y mucha plata gastada en algo que no anda. Ojala pudiera devolverla, que me devuelvan lo que pague y listo. Con impuestos y todo pague más de 17k dólares y solo tengo un pisapapeles muy grande.
  5. Ya se la lleve 2 veces al técnico del distribuidor y sin soluciones, los de ultimaker no quieren darme un firm con los primeros chequeos desactivados. El desplazamiento de la tobera tiene que ver con el eje x e y, tobera le dice a donde están los pintcore. Los errores aparecen todos los dias, despues de 3 semanas hoy me dejo imprimir una sola vez y volvió con los errores al azar. Tira todos los errores, de pronto imprime, y cuando quiero seguir imprimiendo vuelve a tirar los errores. Todo eso sin cambiar nada.
  6. Hola, si pongo figuras muy complicadas cura puede tardar horas en segmentar y solo usa 70% del micro y 22 gb de ram... hay forma de que use el 100% del pc ? Gracias.
  7. Gracias por responder La base nivelada = si te digo que ya nivele manualmente más de 30 veces me quedo corto. Diferencia entre print = Cuando dice que las alturas entre ambos print core es poco realista. Suele pasar antes del nivelado. Desplazamiento de Tobera = Lo primero que hace al imprimir. El problema no es que me salgan los errores y como solucionarlos. El problema es que son falsos positivos. Si pudiera evitar esos 3 chequeos al iniciar cada impresión no tendría esos problemas. Pero de ultimaker no me dicen como hacerlo.
  8. Hola, desgraciadamente no hablo ingles, me ayuda el traductor automático de google.
  9. Tengo una S5 con las otras boludeces "para material y para ventilar" Desde que la compre (octubre 2019) solo puedo imprimir cada 4 o 5 días y solo la primera impresión ya que vuelve a tirar todos los errores. Tira 3 tipos de errores siempre de forma aleatoria, si la uso sola, con las demás cosas da otros problemas. Nivelación de cama Diferencia entre print Desplazamiento de Tobera NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE
  10. Tengo una S5 con la estacion de material y el aire acondicionado. Desde que la compre (octubre 2019) anda cada 4 o 5 dias y solo la primer impresión. Ya pasó por el servicio técnico local 3 veces y nada. La peor compra que hice. Para colmo los del soporte oficial no responden los mails. En resumen tengo un cajón carísimo.
  11. Desde que compre la impresora, noviembre 2019, sigo teniendo fallos de sensores. Menos de 10 impresiones en este tiempo. Arranca a imprimir cuando quiere... Necesito una solucion o que me devuelvan lo que pague.
×
×
  • Create New...