Jump to content

valk

Member
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Personal Information

  • 3D printer
    Ultimaker S3

valk's Achievements

1

Reputation

  1. Me aparece un fallo recurrente en mi ultimaker s3 diciendo que el extrusor 2 con pva esta vacío pero tiene una bobina entera. El pva es de smartmaterials, pero está configurada para los parámetros de ese tipo de material, alguna solución??
  2. Buenas! He configurado en Cura un material que no pertenece a la marca ultimaker, sino Smartfil. Sin embargo, no sé cómo configurarlo en la propia impresora. Se puede subir esa configuración a la impresora? Cómo? Mil gracias!
  3. Buenos días. Al cargar y descargar el material la impresora hace un ruido raro, como si le costase extruirlo y da la impresión de que hace bastante fuerza para hacerlo. ¿Alguien sabe de qué puede ser? ¿Una posible solución? Muchas gracias!
  4. Buenos días. Estoy intentando conectar mi impresora UMS3 a Ultimaker Digital Factory para poder enviar archivos e imprimirlos a través de internet, sin necesidad de un USB. El problema es que, cuando meto el código que me facilita la impresora, desaparece el cuadro de diálogo y no la añade. Vuelvo a poner el mismo código y me dice que ya se ha usado. Estoy conectada a la misma red wifi y el firmware está actualizado. ¿Alguna solución? Muchas gracias de antemano.
×
×
  • Create New...