Jump to content

seress

Member
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Personal Information

  • 3D printer
    I have no 3D printer

seress's Achievements

0

Reputation

  1. tengo una magana 2 dual 300 en cura hay alguna forma de hacer mixeo de colore, cambios de colores con gradientes o mesclar los filamentos.¿?
  2. Este modelo ya lo impri anterior mente y me genero bien los soportes, en la versión 5.0.0 aparecieron problemas con la generación de soporte, pero no solo en tipo árbol también es con los soportes normales, y este problema se me presenta en varias maquinas y varios colegas me comentan que les pasa lo mismo, soportes mal ubicados, soportes que se generan en el aire, partes que no se cubre cuando están marcadas para que se cubran. Y este problema es hasta con las piezas mas simples. le dejo un ejemplo, de algo mas simple, es un molde para macetas, tiene una pieza que necesita soportes ya que es paralela a la placa de impresión, en la ultima foto vera como genera soportes que empiezan en el aire y en el centro no cubre solo cubre los bordes, y con soporte tipo normal pasa lo mismo. solo cubre los bordes no el centro.
  3. si pero, no se entienden que hay una falla muy grande en su programa, no se si entiendes la gravedad de esto. ---------------------------------------------- yes but, they don't understand that there is a very big flaw in their program, I don't know if you understand the seriousness of this.
  4. manejo una impresora hellbot magna 1 v2 en la versión de cura 5.0.0 tiene terribles problemas a la generación de soportes, los crea en el aire, ciertas zonas no los genera, cubre la mitad del modelo la otra mitad no, y muchos mas
×
×
  • Create New...