wsantosc 0 Report post Posted June 16, 2015 in Problemas de impresión ¡Hola amigos! Al tratar de imprimir una pieza e incluir la estructura de soporte, la pieza solo imprime la estructura de soporte. Alguna solución? Saludos Share this post Link to post Share on other sites
neotko 1,356 Report post Posted June 17, 2015 in Problemas de impresión Vas a tener que dar más pistas. Imagen de cura al menos. Has rotado el atl dentro de cura? Etcetc Share this post Link to post Share on other sites
Supay 4 Report post Posted September 11, 2015 in Problemas de impresión Hola , puedes postear capturas de pantalla de los settings en el CURA que has establecido?. Fotos de tu modelo? y ampliar más sobre el problema. Fíjate que en tu modelado esté todo cerrado y de luego corregir el archivo *.STL que hayas exportado. Share this post Link to post Share on other sites
bebethoperez 0 Report post Posted August 26, 2017 in Problemas de impresión hola alguien me puede ayudar mi 3D printer ya no ase los circulos de cualquier pieza los ase ovalados derrepente empeso aserlos mal cualquier pieza que tenga circulos no los ase quien me puede ayudar bebethoperez@gmail.com les dejo mni correo Share this post Link to post Share on other sites
zener99 1 Report post Posted September 25, 2017 in Problemas de impresión hola alguien me puede ayudar mi 3D printer ya no ase los circulos de cualquier pieza los ase ovalados derrepente empeso aserlos mal cualquier pieza que tenga circulos no los ase quien me puede ayudar bebethoperez@gmail.com les dejo mni correo Hola, me pasó algo parecido una vez y era porque no estaba bien tensa una de las correas de los motores de x/y, prueba tensándolas a mi me funcionó, suerte! Share this post Link to post Share on other sites