Para subir la temperatura por encima de 260º tienes que usar el firmware custom the tinkergnome
https://github.com/TinkerGnome/Ultimaker2Marlin/releases
Tendrías que cargar el firmware con Cura (el viejo, no el beta nuevo)
Sinceramente lo de tinkergnome es desconocido para mi, tengo cabezas um2, pero las uso en umo+ pero se que con el firmware de tinkergnome puedes cambiar el límite de calor.
Recommended Posts
neotko 1,417
Si quieres ver si el i2k está bien colocado, haz un atomic, saca el cabezal y con un movil (por q es más fácil más que nada) mira como se quiere queda la instalación y mira que todo esté sin huecos (vamos, un sándwich).
Yo uso un separador con rosca que diseñó anders, no lo subió a youmagine pero funciona genial. Si usas un espaciador ten en cuenta que salvo que tu coupler esté recortado 1mm, necesitaras un espaciador 1mm más corto. Yo rl que tengo 3dsolex me lo hizo con 1mm de menos altura pra combinar con el i2k.
mont 4
El teflón es un milímetro más largo que los otros que tengo. Por ahora no veo que de problemas. Así que creo que está bien colocado. Con el muelle original.
Por otro lado, se puede subir la temperatura de extrusión por defecto más de 260? Me apetece probar con el HT de colorfabb. Se puede imprimir a 260 pero me gustaría poder darle algo más de temperatura.
Gracias por la respuesta, neotko!