Jump to content
Ultimaker Community of 3D Printing Experts
mont

URGENTE!!! pantalla OLED rota.

Recommended Posts

Hola a todos:

Pues nada, me he cargado la pantalla Oled. Estaba poniendo el nuevo calentador de Olson, cuando se me cayó el "i2k insulator" por la parte de dentro de la pantalla Oled. Al quitar la tapa de abajo arranqué sin querer la parte del ribbon de la pantalla y ha quedado inutilizada. Necesito otra y no la encuentro en servicios oficiales, solo en Ali express y cosas así. Tengo unos pedidos urgentes y no voy a poder cumplir con los plazos. Mis preguntas son:

¿hay manera de trabajar sin la pantalla con Simplify3d? Con cura creo que no se puede con la ULtimaker 2, verdad?

Sabéis de algún sitio donde la pueda comprar que no sea en China?

Qué desastre!!

Gracias de antemano.

Edited by Guest

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ttr3sdland en españa te puede venter todas las piezas sueltas, yo les he comprado más de una con tan solo el part number que viene en el github de Ultimaker. Mándales un mail, responden super rápido y la última vez que les compré algo me tardo 2 días en estar en casa.

Lo que es imprimir via USB que yo sepa se puede, debería funcionar, pero recuerdo que la conexión USB a la impresora si sufre algún problema durante la impresión (o fluctúa lo más mínimo tu ordenador) se te puede cortar a medio camino.

De hecho creo que con Printrun puedes hablar con la máquina y decirle que 'lance' uno u otro gcode de los que estén almacenados en la SD. http://www.pronterface.com El software es gratuito y hay mucha documentación sobre el tema.

Si podemos hacer algo más aquí estamos!

Edited by Guest
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias!! Ya les he enviado un correo. Supongo que hasta mañana no me contestarán. A ver si tengo suerte.. Ahora estoy intentando entrar en mantenimiento para calibrar la cama. Luego tendré que alimentar el filamento con el Bontech que le acabo de poner y a ver si imprimo algo. A ciegas es bastante dificil...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para configurar el bondtech con subir el firmware que ellos hacen, o ajustar los esteps desde el pronterface deberias poder hacer el apaño temporal.

Creo que los de bondtech hacen un gcode para cambiar los esteps, si miras el fichero en un editor veras los códigos que envia a la maquina y los puedes meter a mano con el proterface.

Edited by Guest

Share this post


Link to post
Share on other sites

En principio he instalado el firmaware de Bondtech. Espero que valga. Por otro lado acabo de comprar el Simplify3d a ver si me puedo arreglar. Si no lo devolveré. Lo he intentado con Cura pero hace cosas raras, se pone a imprimir sin calentar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahh con Cura al mandarlo por gcode tendrías wue cambiar a Reprap flavour o se le va la olla.

S3D el perfil por defecto es una castaña, lleva mucho tiempo y ganas tener un perfil bueno, no es para newbies enserio. Te puedo echar una mano pero yo tengo umo+ concabezas um2. Pero no tengo una um2 o sea que mis perfiles no funcionan así como así sin tunearlos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Our picks

    • Taking Advantage of DfAM
      This is a statement that’s often made about AM/3DP. I'll focus on the way DfAM can take advantage of some of the unique capabilities that AM and 3DP have to offer. I personally think that the use of AM/3DP for light-weighting is one of it’s most exciting possibilities and one that could play a key part in the sustainability of design and manufacturing in the future.
        • Like
      • 3 replies
×

Important Information

Welcome to the Ultimaker Community of 3D printing experts. Visit the following links to read more about our Terms of Use or our Privacy Policy. Thank you!