Para configurar el bondtech con subir el firmware que ellos hacen, o ajustar los esteps desde el pronterface deberias poder hacer el apaño temporal.
Creo que los de bondtech hacen un gcode para cambiar los esteps, si miras el fichero en un editor veras los códigos que envia a la maquina y los puedes meter a mano con el proterface.
Edited by Guest
Recommended Posts
neotko 1,417
Ttr3sdland en españa te puede venter todas las piezas sueltas, yo les he comprado más de una con tan solo el part number que viene en el github de Ultimaker. Mándales un mail, responden super rápido y la última vez que les compré algo me tardo 2 días en estar en casa.
Lo que es imprimir via USB que yo sepa se puede, debería funcionar, pero recuerdo que la conexión USB a la impresora si sufre algún problema durante la impresión (o fluctúa lo más mínimo tu ordenador) se te puede cortar a medio camino.
De hecho creo que con Printrun puedes hablar con la máquina y decirle que 'lance' uno u otro gcode de los que estén almacenados en la SD. http://www.pronterface.com El software es gratuito y hay mucha documentación sobre el tema.
Si podemos hacer algo más aquí estamos!
Edited by GuestLink to post
mont 4
Gracias!! Ya les he enviado un correo. Supongo que hasta mañana no me contestarán. A ver si tengo suerte.. Ahora estoy intentando entrar en mantenimiento para calibrar la cama. Luego tendré que alimentar el filamento con el Bontech que le acabo de poner y a ver si imprimo algo. A ciegas es bastante dificil...