Jump to content
Ultimaker Community of 3D Printing Experts
cvt

Problems with Bondtech extruder

Recommended Posts

Tengo una UM2+ extended,y desde que he puesto la extrusora bondtech,solo me da problemas.

He probado con los firmware ,el marlín y el bajado por la marca para 1.75,y de ninguna manera me sale una impresión entera,cuando ella le da la gana me suelta un chorro de filamento,en cualquier parte y ya no se que hacer,ni donde tocar .

A ver si alguien sabe por que motivo me sucede esto .

Gracias.

https://youtu.be/hHKB-K1wxLgIMG_0583.thumb.JPG.185e96ac92cc8e0e687f4414c31870bf.JPG[/media]

IMG_0583.thumb.JPG.185e96ac92cc8e0e687f4414c31870bf.JPG

Hola,de todas maneras,una vez alineados los engranajes,y pegado el tornillo con fijador(parecido a Loctite) el problema persiste.Cada vez que suelta el chorro de filamento suena la reductora de la extrusora,como si algun engranaje anda medio suelto,que saltan algunos dientes o asi me parece ,seguro que acierto ,para entendernos,como cuando patina el embrague y sube de vueltas,pues igual .

Me toco la china con esta extrusora,hasta el gorro,desde el segundo dia con problemas .

IMG_0599.thumb.JPG.36aedc4b0b81b5d4408d2ae8024aacc0.JPG

Si corro el filamento con una manivela,mejor .

Hola,de todas maneras,una vez alineados los engranajes,y pegado el tornillo con fijador(parecido a Loctite) el problema persiste.Cada vez que suelta el chorro de filamento suena la reductora de la extrusora,como si algun engranaje anda medio suelto,que saltan algunos dientes o asi me parece ,seguro que acierto ,para entendernos,como cuando patina el embrague y sube de vueltas,pues igual .

Me toco la china con esta extrusora,hasta el gorro,desde el segundo dia con problemas .

IMG_0599.thumb.JPG.36aedc4b0b81b5d4408d2ae8024aacc0.JPG

Si corro el filamento con una manivela,mejor .

Mándale un msg a @bondtech responden muy rápido