justo ayer lo solucione, era el Firewall de windows, el cual lo tnego configurado para bloquear TODO. se ve que si no tiene internet no anda el programa-
Gracias por la colaboracion
justo ayer lo solucione, era el Firewall de windows, el cual lo tnego configurado para bloquear TODO. se ve que si no tiene internet no anda el programa-
15 hours ago, mirko_se said:justo ayer lo solucione, era el Firewall de windows, el cual lo tnego configurado para bloquear TODO. se ve que si no tiene internet no anda el programa-
Maldito Firewall! En la última semana he estado instalando Cura 3.2.1 en nuevos PCs en el trabajo y hemos tenido que revisar doble todas las configuraciones de Firewall y permisos para que nada falle.
Hola, descargue la versión de ultimaker cura 4.7 al culminar mi trabajo posterior inciar slicing (tarda bastante) intento entrar a iniciar preview y al llegar al 99% de carga se cuelga no va mas y me dice que el programa no responde y reinicia todo mi equipo, no se que puedo hacer, busque soluciones en la web y no encuentro ninguna alguien me podría ayudar?
Recommended Posts
flowalistik 181
Bienvenido al foro!
En algunas ocasiones me ha ocurrido, pero dependiendo del modelo. Si tiene mucha complejidad (número de polígonos), a veces se congela el programa.
El PC en el que falla Cura, qué procesador y memoria utilizas? Has probado con varios modelos o siempre con el mismo? Si es un PC con poca capacidad de procesamiento y el modelo tiene un número alto de polígonos, es posible que la combinación de ambos de lugar al problema.