On 7/17/2020 at 5:31 AM, Bioshock84 said:Estoy hablando con el distribuidor desde diciembre del año pasado.
Hablamos con ultimaker por videollamada pero seguimos sin respuesta.
El problema son falsos positivos de los sensores cuando trata de arrancar una impresión.
(Nivelación, diferencia entre printcores y desplazamiento eje z-x)
Pero no me dan solucion y es mucho tiempo y mucha plata gastada en algo que no anda.
Ojala pudiera devolverla, que me devuelvan lo que pague y listo.
Con impuestos y todo pague más de 17k dólares y solo tengo un pisapapeles muy grande.
Which reseller are you speaking to and do you still remember who from ultimaker have you spoken with?
- 1
Recommended Posts
robinmdh 100
I don't speak Spanish, but if you have flow sensor errors you can turn those off i the settings menu. (the cause can be your filament type or the slicer/profile you used or tweaked. (E.G: flexible materials can't be printed very fast with a bowden tube, so our profiles for example with TPU are printing a bit slower))
If you have errors during the height probe of the buildplate then I suggest you contact your reseller.
If it's something else, I can't help you with such a vague request.
Bioshock84 0
Estoy hablando con el distribuidor desde diciembre del año pasado.
Hablamos con ultimaker por videollamada pero seguimos sin respuesta.
El problema son falsos positivos de los sensores cuando trata de arrancar una impresión.
(Nivelación, diferencia entre printcores y desplazamiento eje z-x)
Pero no me dan solucion y es mucho tiempo y mucha plata gastada en algo que no anda.
Ojala pudiera devolverla, que me devuelvan lo que pague y listo.
Con impuestos y todo pague más de 17k dólares y solo tengo un pisapapeles muy grande.