Jump to content

juan-sew

Dormant
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

    Never

Everything posted by juan-sew

  1. Pues buscaré, por ebay vi una pero ya esta vendida. Otro asunto, ¿donde soléis comprar los rollos de filamento PLA? He leído que los de Colorfabb son buenos, ya no se si merecerá la pena comprarlos de Holanda o no hay mucha diferencia con alguna marca nacional. Cuál es vuestra experiencia?
  2. Muchas gracias por responder Emilio, y por los consejos que has dado!! Aunque no me compre la UMO estare por este foro, porque me parece muy util. Gracias!!
  3. Hola a todos, Es mi primer post en el foro. Voy a comprarme una impresora 3D este mes, estaba pensando en adquirir una UMO con la cama caliente y el doble extrusor, y la cosa se pone en 1400 euros sin iva. Me convence la superficie y velocidad de impresion y que pueda llegar a 20micras, segun las especificaciones. Pero he estado viendo que la Vertex K4800 es similar, tambien Open Souce, con caracteristicas en el papel algo inferiores pero por la mitad de precio. Teneis algun tipo de consejo u opinion que deba tener en cuenta? Muchas gracias!!!!
×
×
  • Create New...