Jump to content

Marga3D

Member
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Marga3D

  • Birthday 01/15/1986

Personal Information

  1. Hola. Cuando estrene mi UM original, le puse unos tensores de thingiverse, que se cargaron las correas, las dejaron con una holgura peor. No lo recomiendo. Mejor mira a ver si te las cambian por unas nuevas, bien tensadas. Y ya que la UM2 viene ensamblada, debería venir bien montada. En resumen, de acuerdo con neotko, poner un ticket es lo mejor.
  2. Hola a todos. Tengo un problemilla con mi Ultimaker original.La tengo desde 2012, la he cuidado lo más que he podido. Desde el principio me ha dado problemas para hacer los círculos perfectos. Hace poco compramos todas las correas nuevas porque las otras tenían un poco de holgura, y pensamos que era eso. Pero aunque las pusimos nuevas y tensas como debe ser,no se solucionó el problema. Aún así, tuve que imprimir en estos días unas medallas "redondas". Empezó haciendo los circulos mal(como siempre), es decir, bien redondos en un eje y cuadrados en el otro. De repente, dejó de moverse en el eje Y, ya ni siquiera fue capaz de desplazarse al centro. En mi "afán" por mejorar lo de los circulos, puse grasa a los ejes,le he puesto grasa de la verde que viene con la impresora (desde el principio,por consejo de otra persona), y UPSS!!!!, hoy me di cuenta que en la web de ultimaker dice que poner aceite de máquina de coser, y el verde no! sólo para el eje Z!!! Será por eso que no se mueve más el eje Y? De todas formas, los rodamientos del cabezal también estaban raros desde el principio. Presiento que todo eso puede ser el problema, pero antes de desmontar todo y cambiar los rodamientos del cabezal, me gustaría que alguien me dijera si puede ser otra cosa o va por ahí el tema??? Gracias por su ayuda, me urge arreglar el tema!
×
×
  • Create New...

Important Information

Welcome to the Ultimaker Community of 3D printing experts. Visit the following links to read more about our Terms of Use or our Privacy Policy. Thank you!