Jump to content

_JC_

Member
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2 Neutral

Personal Information

  • Field of Work
    (Product) design
    Engineering
    R&D / Exploration
  • Country
    ES
  1. Muchas gracias a los dos!! por las respuestas!! sobre todo a esos tecnicismos que ojala tuviera las herramientas, pero os cuento. Pues justo he cogido la SD que me venia con la um2+ he hecho la impresión del robot y perfecto... Con lo que me ha hecho pensar en cura 2.4... he desinstalado todo profiles todo... Restablecido la maquina por defecto y vuelta a instalar Cura 2.3.1 no beta, y problema corregido en piezas pequeñas... Mañana a ver si puedo hacer otra mas grande y confirmo.
  2. Muchas gracias por la explicación y muy interesante!! Uso las opciones que mencionas de Cura... el problema es que esto me sale desde hace 2-3 semanas antes nunca aprecie este error... Cuando te refieres al perimetro es donde pone Wall Thickness en Cura? Gracias!
  3. Yo también utilizo la configuración por defecto "enable retraction" , hasta que me ha empezado a salir eso y no doy con la tecla de solucionarlo... Lo que me he fijado que suele salir mas en las piezas que imprime la ultimaker que no estan en el centro de la cama, lados atras y delante del centro salen con mas errores de ese que puse la foto que la del centro. He nivelado la cama la primera capa sale bien... Algo se me escapa...
  4. Vale mirare lo que dices y echare un ojo a la retracción. Que opciones usais para la retracción? Creo que la tengo en 4,5 y 20mm/s
  5. Hola, en la ultima semana tengo un error que no se como solucionarlo. En las paredes de fuera sobre todo si son impresiones circulares me aparecen esto: Impresion con Ultimaker 2+ PLA 210º 60º bed 50mm/s capa: 0.2 Alguna idea? Gracias
  6. _JC_

    Mini Vaders

    Version 1.0

    978 downloads

    Mini Vaders
×
×
  • Create New...

Important Information

Welcome to the Ultimaker Community of 3D printing experts. Visit the following links to read more about our Terms of Use or our Privacy Policy. Thank you!