Jump to content

ALOM

Member
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2 Neutral

Personal Information

  • Country
    ES
  1. Buenos dias . Que material utilizas ?
  2. Puede ser que la altura de la pieza sea superior a la altura que pueda imprimir una a una. Tambien puede ser por ponerlas muy cerca .
  3. Buenos días : La tienda tr3sdland de Bilbao se traslado en septiembre de ubicación. Su nueva ubicación es . C/ Uribitarte nº 22-3ºA. ( al lado de las torres Isozaki) Bilbao Sigue manteniendo los mismos números de teléfono. 944002432 Si pasas por esas dirección te atenderán muy amablemente. Siguen siendo el distribuidor autorizado y sat para ultimaker. También siguen ofreciendo los mismos servicios de antes, impresión ,escaneo venta de filamento , impresoras de diferentes tecnologías etc etc.
  4. Muchas gracias Carlos por compartirlo con la comunidad.
  5. ALOM

    Llego la navidad

    Como todo no tiene que ser trabajo y el corte ingles ha inagurado la navidad , que os parece si vamos colgando fotos de esas cosas raras que hemos imprimido o nos han pedido imprimir:D
  6. El ABS en la industria del plastico viene teniendo entre un 0, 4 y un 0, 9 % de contracion , tal y como ha dicho neotko .Si compensas eso en tus diseños te saldra mas ajustado a lo dibujado.
  7. Hola te parecera una tonteria , pero has mirado el brim. A mi me a pasado no darme cuenta de tener mucho brim y se sale del plato.
  8. ALOM

    Ultimaker 3

    Hola carlos. Pues aprovecho yo también este hilo para presentarme . Soy Alex , me uno al club de ultimaker para aprender y ayudar en las cosas que pueda . Sobre la ultimaker 3 me parece que han dado en el clavo , la hemos estado probando unos días y va fenomenal , ni un error , y como no el acabado increíble , y la separación de colores perfecta . En impresiones con 2 colores cada color a tenido su color , lo digo por impresiones que hemos visto de otras marcas.
×
×
  • Create New...

Important Information

Welcome to the Ultimaker Community of 3D printing experts. Visit the following links to read more about our Terms of Use or our Privacy Policy. Thank you!