Jump to content
ARTEICO

Problema con el acabado final pieza plana

Recommended Posts

Posted · Problema con el acabado final pieza plana

Buen dia. Tengo Ultimaker 2+ hace meses y todo andaba perfecto.

TEngo problemas con una pieza que termina en un acabado plano y he impreso muchas con acabado liso perfecto pero de un momento a otro estoy teniendo inconvenientes porque las primeras 2 a 3 capas de acabado van muy lisas pero las 3 finales pareciera que rallaran las capas anteriores.

Agradecería si tienen ideas para que me ayuden.

Estoy en Bogotá y lo que deseen a la orden.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Welcome to the Ultimaker Community of 3D printing experts. Visit the following links to read more about our Terms of Use or our Privacy Policy. Thank you!