Jump to content
elezetate

NO quiero que cura rellene huecos

Recommended Posts

Posted · NO quiero que cura rellene huecos

He desactivado todas las opciones posibles pero mi pieza tiene un hueco (Obviamente intencionado) y cura me lo tapa automaticamente, se que había una opción en versiones anteriores que era "keep open face" pero en esta no aparece y ya no se que más hacer.

Captura de pantalla 2019-12-04 a las 23.13.30.png

Captura de pantalla 2019-12-04 a las 23.12.54.png

Tengo exactamente el mismo problema, quiero hacer un marco pequeño y lo rellena entero, ¿No sabes cual versión exactamente tenía esa opción?, Quizás la solución sea usar una versión antigua solamente.

Posted (edited) · NO quiero que cura rellene huecos

Pues yo también estoy en las mismas. Marco que rellena indebidamente. Y no hay manera.

Error gravísimo.

Tanto oír hablar de este programa para darme de narices con esto.

Decepcionante

Edited by glavcvs

Bueno creo que he visto una posible solución (a falta de imprimir y comprobar).

En Ajustes de impresión, en el apartado 'Experimental', seleccionar la opción 'Exclusiva' del desplegable 'Tolerancia de segmentación'.  A mi, al menos, me ha servido.

Posted (edited) · NO quiero que cura rellene huecos

¡Hola! Tuve el mismo problema e investigación y prueba en otros foros encontró la respuesta. El problema no es el programa, es el modelo. Es muy probable que tenga algún error como dejar una cara abierta y por eso el programa lo interpreta de esa manera (incorrecta). Les dejo el enlace de un reparador de archivos STL que me dejaron en otro foro:  https://service.netfabb.com/service.php . Yo lo acabo de probar subiendo mi archivo creado en SketchUp y al ponerlo en el Cura me hizo las capas bien sin rellenar nada.

Espero que les sirva! Manuela

Edited by manuvaldesn