Jump to content
Ultimaker Community of 3D Printing Experts
tovidi

No se como ajustar la toma de material

Recommended Posts

Hola a todos y sepan disculpar la molestia.

Les comento que tengo haces unas semanas una Ultimaker 2+ el material entra bien y realmente imprime excelente, pero he notado que el material cuando lo saco esta todo mellado, marcado.

Lei que debia bajar unos puntos un deslizable que hay sobre donde debemos subir para cargar el material, pero realmente yo lo tengo arriba de todo y no lo puedo bajar.

Mis preguntas son:

Ese deslizable donde tiene que estar, arriba de todo, en el medio , un poco mas abajo??

como lo muevo???

trate con el tornillo de arriba lo afloje todo y no hubo cambios

lo aprete y tampoco movio

desde ya muchas gracias

El indicador. Atornillando sube. Desatornillando baja.

Arriba es sin casi presión sobre el filamento. Abajo es máxima tension. En teoría en medio debería it bien. O un poco más arriba de en medio.

Te comento que eso es lo que he hecho pero no sube ni baja el indicador, aparentemente esta bien la entrada, pero no puedo hacerlo variar

Te comento que eso es lo que he hecho pero no sube ni baja el indicador, aparentemente esta bien la entrada, pero no puedo hacerlo variar

Échale un vistazo a esta guia. Así podrás abrirlo y echarle un ojo a como va todo ensamblado.

http://support.3dverkstan.se/article/64-disassembly-of-the-ultimaker-2-plus-feeder