igoribon 0 Posted September 5, 2017 in Duda de novato con Ultimaker y Cura Hola: Llevo usando el Cura desde hace un par de años porque tengo otra impresora, una BQ Hephesots 2. Tengo nueva una Ultimaker 2+ y me surge un problema a la hora de usar el CURA. En el programa tengo instaladas las dos impresoras para poder hacer los gcodes, pero cuando cambio de impresora a la ultimaker me desaparece la opción de ajustar la temperatura. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? Muchas gracias. Share this post Link to post Share on other sites
neotko 1,354 Posted September 5, 2017 in Duda de novato con Ultimaker y Cura En la um2/um2+ la temperatura se define en la máquina al elegir el material. Si quieres tener control total directamente desde cura cambio en preferencias del perfil de ultigcode a reprap. Así tendras control de la cabezera gcode y final del gcode. En ultigcode la cabecera y cierre los hace la máquina segun el material wue elijes, pero no tienes control sobre cuanto se extruye al principio o cuanto se retrae al final. Share this post Link to post Share on other sites