Hola, desgraciadamente no hablo ingles, me ayuda el traductor automático de google.
flowalistik 181
Hola @Bioshock84
Entiendo que tienes la Ultimaker S5 con el Pro Bundle. Para poder ayudarte lo mejor posible, tanto yo como cualquier persona de soporte de Ultimaker necesitará que le digas el error que salta en la pantalla. Suelen tener varias soluciones para cada error.
En cualquier caso te dejo algunos enlaces a contenido que te puede ayudar. Están en inglés, pero los miré en Google Translate y se entienden muy bien.
Nivelar la base:
Te recomiendo personalmente nivelar manualmente una vez y después tener el level activado.
Diferencia entre print: No entiendo muy bien a qué te refieres.
Desplazamiento de Tobera: No entiendo muy bien a qué te refieres.
Si ves que alguien no te responde en el foro, contacta con el servicio de Ultimaker, que tiene soluciones para todo.
6 hours ago, flowalistik said:Hola @Bioshock84
Entiendo que tienes la Ultimaker S5 con el Pro Bundle. Para poder ayudarte lo mejor posible, tanto yo como cualquier persona de soporte de Ultimaker necesitará que le digas el error que salta en la pantalla. Suelen tener varias soluciones para cada error.
En cualquier caso te dejo algunos enlaces a contenido que te puede ayudar. Están en inglés, pero los miré en Google Translate y se entienden muy bien.
Nivelar la base:
Te recomiendo personalmente nivelar manualmente una vez y después tener el level activado.
Diferencia entre print: No entiendo muy bien a qué te refieres.
Desplazamiento de Tobera: No entiendo muy bien a qué te refieres.
Si ves que alguien no te responde en el foro, contacta con el servicio de Ultimaker, que tiene soluciones para todo.
Gracias por responder
La base nivelada = si te digo que ya nivele manualmente más de 30 veces me quedo corto.
Diferencia entre print = Cuando dice que las alturas entre ambos print core es poco realista. Suele pasar antes del nivelado.
Desplazamiento de Tobera = Lo primero que hace al imprimir.
El problema no es que me salgan los errores y como solucionarlos. El problema es que son falsos positivos.
Si pudiera evitar esos 3 chequeos al iniciar cada impresión no tendría esos problemas. Pero de ultimaker no me dicen como hacerlo.
flowalistik 181
On 7/4/2020 at 1:39 AM, Bioshock84 said:Gracias por responder
La base nivelada = si te digo que ya nivele manualmente más de 30 veces me quedo corto.
Diferencia entre print = Cuando dice que las alturas entre ambos print core es poco realista. Suele pasar antes del nivelado.
Desplazamiento de Tobera = Lo primero que hace al imprimir.
El problema no es que me salgan los errores y como solucionarlos. El problema es que son falsos positivos.
Si pudiera evitar esos 3 chequeos al iniciar cada impresión no tendría esos problemas. Pero de ultimaker no me dicen como hacerlo.
1. Nivelar la base: me suena raro eso. Yo utilizo autonivelado + altura de capa inicial 0.25mm y me va perfecto.
2. Diferencia entre print: te recomiendo calibrarlo de nuevo, probar a imprimir, y si te vuelve a dar fallo, contactar con el soporte de Ultimaker.
3. Desplazamiento de tobera: sigo sin comprender del todo esto, pero entiendo que tiene que ver con el Material Station y la carga/descarga de materiales.
Si tienes fallos constantes con los puntos 1 y 2, deberías ponerte en contacto con el distribuidor y que el servicio de reparación revise la impresora. No es un funcionamiento habitual de la impresora, aunque a mi esporádicamente me ocurre. Como indicas, suelen ser falsos positivos.
Ya se la lleve 2 veces al técnico del distribuidor y sin soluciones, los de ultimaker no quieren darme un firm con los primeros chequeos desactivados.
El desplazamiento de la tobera tiene que ver con el eje x e y, tobera le dice a donde están los pintcore.
Los errores aparecen todos los dias, despues de 3 semanas hoy me dejo imprimir una sola vez y volvió con los errores al azar.
Tira todos los errores, de pronto imprime, y cuando quiero seguir imprimiendo vuelve a tirar los errores. Todo eso sin cambiar nada.
Recommended Posts
SandervG 1,521
Hi @Bioshock84, I used google translate to read your post. Do you speak any English? If you could post your issues on the English part of our forum me and other experts could take a look and see if we can help you. Thanks!